miércoles, 17 de noviembre de 2010

si...parece que lo que siento es amor...

¿sabes? cuando estas ami lado me dan ganas de abrazarte, cuando te veo por la calle no me gusta darte 2 besos y que la gente de alrededor vea que solo somos amigos, cuando te miro, me gusta pero no, por que en esos 3 segundos no puedo dejar de mirarte, cuando me tocas el pelo me dan ganas de agarrarte la mano, cuando me abrazas siento esa sensación de impotencia por que es como si tu presencia estuviese, pero tu corazón no está junto al mío por eso el mío no lo siente, cuando me besas en el cuello, de broma aveces, me dan ganas de apartarte por que luego empiezo de nuevo con las putas ilusiones, lo que luego se convierten en lágrimas de no haberse cumplido y cuando estás cerca me dan ganas de cogerte la cara y llevarla hacia mis labios y cuando ya esté allí poder recorrerte la boca de un extremo al otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario