jueves, 30 de diciembre de 2010

Antes, la chica sabía que el rojo y el marrón no es la mejor combinación.

En este preciso momento, está sola en su casa, ha cogido las joyas más valiosas de su madre, y el sujetador más bonito que tenía, ha ido al armario de zapatos y ha cogido tacón por tacón midiendo su altura. -Tienen que medir más de 10 centímetros, decía luego fue hacia al espejo y sin pensárselo 2 veces se ha pintado una raya roja en el ojo. -Quiero que convine con los zapatos, dijo. PD: los tacones eran marrones.-Quiero que se enamore de mi, decía sin parar, iba y venía con el estuche de sombras. PD: se pintó un ojo con sombra amarilla y el otro con sombra azul. El vestido era gris, un gris apagado y feo, pero ella solo decía: -Quiero que se enamore de mi. Total después de estar toda la mañana de transformación salió de su casa y fue al bar, donde se encontraban cada mañana, sí él es así en vez de emborracharse por la noche, lo hace por la mañana, y efectivamente el chico estaba ahí,  la chica se aproximo a él. Entonces la boca de él se abrió y dijo, -Me gustabas más como eras antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario