domingo, 22 de enero de 2012

no lo dudes, te lo juro

+Si mis padres supieran que estoy en tu cama, te matan, yo te juro que no lo contare, y tu? 
-Por la cuenta que me trae.. 
+Tienes que decir lo juro; si no, no vale. 
-Lo juro.. 
Hoy cielo te escribo de nuevo quiero dedicar un tiempo para recordarte algo, para contar lo que siento aunque me quedare corta, son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo, cuando el sol refleja la niña que sabes que llevo dentro, cuando estamos los dos solos encerrados en tu cuarto, son las paginas de un cuento raro que no tiene fin, es el sueño de cualquiera vivir y ser feliz. Eres mi mitad y lo sabes alli donde estés, tantos sueños juntos que no me quiero perder, no soy siempre un 10 y lo siento te lo juro, pintas de colores este mundo en blanco y negro, quiero tus sonrisas, tus besos y tus te quiero, quiero mas de lo que pido, pido más de lo que debo pero juro que no puedo, que no puedo si no estas que no aguanto ni un solo dia sin ninguna de tus caricias y es que...vicias y haces de mi la mitad, razon suficiente para darte lo que quieras, pase lo que pase sabes que puedo ayudarte, busco tu sonrisa que no puedo verte triste, guardo en mi memoria los momentos que pase 7 de la tarde de aquel dia de diciembre, si la vida son dos dias quiero estarlos a tu lado, si los sueños son tan solo aquello que no conseguimos, tu eres esa fantasia en la que sigo soñando. 
Como decirte que atada a ti me siento libre, que daria hasta mi vida para ver como sonries, te conoci un 3, te conquiste un 15, recuerdas? desde entonces ya no hay dias tristes, me encanta que me recuerdes el olor de tu perfume, el idioma del amor es la lengua que nos une, no dudes y embarcate conmigo que solo hay sitio para dos en este viaje hasta las nubes. Te quiero y se que a veces exagero pero hablo enserio, cuando digo que te siento es que te siento y punto.
Si estamos los dos solos me sobra todo el mundo,tu me has dado lo que no me ha sabido darme nadie, me gustan los detalles y los cuido al maximo porque estar contigo es algo magico, sabes lo que pienso y se lo que piensas, sabes que te quiero como quieres que te quiera, miremos las aceras los dos solos en un banco, tienes la contraseña para hacer que sean blandos. No te engaño te lo juro, voy a estar contigo para siempre, solo quiero darte lo que te mereces, solo espero que puedas quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario