lunes, 27 de agosto de 2012

La cuestión es que hay personas que aparecen de repente y te marcan para siempre.

Justo ahora mismo pienso cuando te conocí, no pensaba que ibas a llegar a ser tanto en mi vida, un pilar fundamental. Todavía recuerdo todos los días que pasamos juntos tu y yo, cuando no podíamos dejar de hablar ni un día, cuando me besabas y hacía que mi mundo se parase, cuando me acompañabas a la parada del autobús y cuando estaba dentro ya te echaba de menos o cuando nos peleábamos por la cosa más tonta. Gracias a ti he conocido a ese amor en el que se habla en las películas, obviamente nuestro final no ha sido de esos que "fueron felices y comieron perdices" por que a días como hoy no estamos juntos y no sé nada de ti, lo único que sé es que se me olvida olvidarte, que nunca voy a poder sacarte de mi mente, que eras mi vicio permanente. Soy una niña que le cuesta enamorarse de alguien pero es que contigo ha sido tan fácil, sé superarlo casi todo pero si no te tengo de verdad que creo que se me escapa el tiempo, que nadie puede hacerte comparación, que me acuerdo de tantas cosas y lo que más duele no es que las eche de menos, si no que me sale una sonrisa al recordarlas, pero quiero que sepas algo, a pesar de todo yo he perdido el orgullo una vez y no lo pienso perder más, sé que tú también me quieres y que piensas en mí alguna vez en el día, pero bueno veo que prefieres que dos corazones que se quieren queden separados. Supongo que nadie se ha muerto de tanto echar de menos, pero es que te hecho tanto en falta, tus besos, tus tonterías incluso echo de menos tus meteduras de pata, te echo en falta joder, que sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen "pide un deseo", que sigo pintando tu sonrisa al lado de la mía, que todavía recuerdo cuando mirándome a los ojos me dijiste: A veces sobran las palabras, que fuiste para mi corazón lo que el humo para mis pulmones, que mi verdadero hogar está entre tus brazos. Quiero estar contigo, besarte como si no hubiera mañana otra vez, mirarte a los ojos y perderme en tu mirada, quiero que me recuerdes a pesar de todo el daño que te he hecho con una sonrisa y con cariño. Prométeme que nunca me olvidarás por favor, obviamente yo no podré por que fue contigo donde fui la persona más feliz del mundo. Gracias por haber estado.
Nos vemos cuando el destino le de la gana de juntarnos, mientras vive y sé feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario