lunes, 17 de octubre de 2011

Me cabrea, me desquicia, no le encuentro sentido, hay veces que no le comprendo,muchas veces lo odio, no me digas mil te quieros, esos besos de pez, que tanto detesto, como tu detestas que cambie la música del coche antes de que acabe la canción, no me des tus mejores días, dame tus mejores noches, detesto que te vayas pero me encanta que vuelvas, detesto las discunciones,, pero me encantan las reconciliaciones, no me gusta: que estes triste y tampoco preocupado, que cargaré contigo las veces que haga falta, pero no puedo asegurar que pueda con tanto peso, no prometo miles de días felices pero tampoco prometos miles de dias malos, prometo miles de abrazos, miles de besos, miles de sonrisa, prometo amarte, y nunca olvidarte,  prometo no defraudar, aunque... defraudar siempre lo hacemos y aprendemos, también prometo amarte; siempre, por que si de algo estoy pillada es absolutamente de tu gran gilipollez, soy el mayor masoquista del mundo, el amor ya lo es y a todos nos llega, la pregunta es... ¿cuando y con quien?, nunca lo vas a saber hasta que lo encuentres cierto dia de noche, te cabrea hasta mas no poder sin ni si quiera conocerlo?, y ya esta ya te has quedado pillada, ya no hay marcha atras, lo vas a seguir conociendo y te va a encantar más, te encantará mucho mas que te este cabreando, te va a encantar que te pongas celosa. te va a encantar preocuparte por esa persona, te va a encantar mirar 30 veces el movil en media hora para esperar una llamada que no llega y llamarlo tú, te va a encantar gritarle, discutir, te va a encantar llorar por lo malo, te va a encantar todo lo malo y lo bueno, te va encantar mas lo malo para destacar mas lo bueno que es poco y en pequeñas dosis, en resumidas cuentas, te va a encantar amarlo, por qué lo quiero?, no lo sé, aunque eso es lo normal, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario