domingo, 23 de octubre de 2011

+Venga, tu también eres una de esas que escribe 699.99 textos diciendo lo diferente que eres, lo orgullosa que eres, lo alta que llevas la cabeza y como te comes el mundo . Tu también dices que eres de otra manera echa de nadie y solo para tu propio mundo; viviendo para ti, sin dar explicaciones.Todas hemos dicho "no le quiero..." o " le he olvidado",que recuerdas como sonreía, en el momento que la liastes, ese momento que lo ves escuchas su voz y dices ¡Ah, ostia, ya no me acordaba!,y esa cara de idiota que se le ponía cuando sabía que tu también le querías... Eres tan "diferente" que tu orgullo está en el primer bagón del cercanías y él también, lo malo que él es el que conduce el tren. Admitelo, él es capaz de dominar tus estados de humor, y desearías decirle todo lo que callaste con un beso; pero a pesar de todo esto; no,no eres diferente, eres la misma imbécil que calló en su juego, la misma imbécil que perdió y la misma imbécil que se engaña para salir de ese hueco de desilusiones creada por ti misma, porque eres tan imbécil que tu unico obstaculo en este mundo eres tu.
-Y por que me cuentas todo esto?
+Porque yo; yo soy otra imbécil

No hay comentarios:

Publicar un comentario